El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 13 de agosto de 2023

Asesinan joven la madrugada de este domingo en puesto de comida rapida en Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr 

@moretaperez


El Diario Sur.Net, RD, 13 Agosto 2023.- La madrugada de este domingo un joven fue ultimado por un disparo por arma de fuego tipo proyectil, en medio de un incidente registrado en un puesto de comida rápida de este municipio Santa Cruz, en Barahona.


De acuerdo a reporte preliminares, el hoy occiso fue identificado como Juan Carlos de la Cruz, (Alia Paul) de 32 años, quien residía en La Urbanización Blnaquizales, de esta ciudad.


La misma información señala que testigos del  hecho narraron que el joven ultimado y su presunto agresor aún sin identificar, se encontraron en puesto de comida rápida ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario de este municipio. Y en   medio de una acalorada discusión con su agresor la víctima resulto con la herida que le provoco la muerte.


De la Cruz,  llegó sin vida a la emergencia del Hospital  Regional Universitario Dr Jaime Mota, por lo que su cadáver fue depositado  en la morgue de dicho centro de salud.


Otra versión del hecho de sangre establece que tanto la víctima como su agresor sostenían una riña por motivo que aún se desconoce.


El hecho es investigado por Oficiales de la Subdirección Adjunta del Departamento de Homicidio de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para esclarecer este horrendo asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario