El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 1 de junio de 2023

Hombre mata otro durante conflicto por una motocicleta


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


Villa Central,  Barahona RD 1 Junio 2023.-Un hombre mato a otro la maƱana de este jueves durante un conflicto por una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector "Los AgrĆ³nomos" en el distrito municipal Villa Central de esta provincia.


Lus David Disla de 24 aƱos de edad, muriĆ³ mientras era conducido a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota; como consecuencias de recibir un machetazo en la regiĆ³n lateral derecho del cuello.


















La informaciĆ³n ofrecida en el lugar del hecho a este medio por Mary Emilia Cuevas Terrero de 30 aƱos de edad, indica que el tragico hecho ocurriĆ³ tras una discusiĆ³n que sostuvieran ambos hombres por la disputa de una motocicleta.


 La misma   informaciĆ³n establece que el agresor  Luis Manuel de los Santos Torres, alia "Kikin," aĆŗn prĆ³fugo de la PolicĆ­a Nacional,  Le sirviĆ³ como garante en una agencia de motores para obtener la  motocicleta marca TVS, modelo SPORT 100, de color negro con rojo. Propiedad del occiso, quien presentaba atraso con los pagos  con la referida agencia lo que  desencadenĆ³ la tragedia.


Emilia Cuevas,  vecina del fallecido manifestĆ³ que el nombrado "Kikin," se presentĆ³ pasada la 7:00 am de este jueves con un machete en mano y en medio de una acalorada discusiĆ³n le propinĆ³ un machetazo que le puso  fin a  la vida de su vecino.


El hecho  de sangre  a consternado a los residentes de alli.


Dicho cadĆ”ver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF)  a la provincia de Azua, para los fines correspondiente.


En cuanto a Luis Manuel, alia "Kikin" Oficiales del Departamento de Homicidio de la PolicĆ­a, de esta DirecciĆ³n Regional Sur persiguen activamente  para apresarlo y envĆ­alo a la acciĆ³n de la justicia por el hecho cometido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario