El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 1 de junio de 2023

Hombre mata otro durante conflicto por una motocicleta


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


Villa Central,  Barahona RD 1 Junio 2023.-Un hombre mato a otro la mañana de este jueves durante un conflicto por una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector "Los Agrónomos" en el distrito municipal Villa Central de esta provincia.


Lus David Disla de 24 años de edad, murió mientras era conducido a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota; como consecuencias de recibir un machetazo en la región lateral derecho del cuello.


















La información ofrecida en el lugar del hecho a este medio por Mary Emilia Cuevas Terrero de 30 años de edad, indica que el tragico hecho ocurrió tras una discusión que sostuvieran ambos hombres por la disputa de una motocicleta.


 La misma   información establece que el agresor  Luis Manuel de los Santos Torres, alia "Kikin," aún prófugo de la Policía Nacional,  Le sirvió como garante en una agencia de motores para obtener la  motocicleta marca TVS, modelo SPORT 100, de color negro con rojo. Propiedad del occiso, quien presentaba atraso con los pagos  con la referida agencia lo que  desencadenó la tragedia.


Emilia Cuevas,  vecina del fallecido manifestó que el nombrado "Kikin," se presentó pasada la 7:00 am de este jueves con un machete en mano y en medio de una acalorada discusión le propinó un machetazo que le puso  fin a  la vida de su vecino.


El hecho  de sangre  a consternado a los residentes de alli.


Dicho cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF)  a la provincia de Azua, para los fines correspondiente.


En cuanto a Luis Manuel, alia "Kikin" Oficiales del Departamento de Homicidio de la Policía, de esta Dirección Regional Sur persiguen activamente  para apresarlo y envíalo a la acción de la justicia por el hecho cometido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario