El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 5 de mayo de 2023

Policía Preventiva en compañía del DICRIM apresan jóven de 21 años con dos pistolas sin ningún tipo de documentos


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


*Al detenido los uniformados también le ocuparon la suma de $RD40,500 Cuarenta Mil  Quinientos pesos en efectivo*


Barahona, RD 6 Mayo 2023.- Mediante una labor de inteligencia agentes de la Policía Preventiva y oficiales del departamento de investigaciónes Criminales (DICRIM), de servicio en las comunidades Los Patos y Enriquillo; apresaron un jóven en flagrante delito portando dos armas de fuego  y la cantidad de 40,500 Cuarenta Mil Quinientos pesos en efectivo.



Se trata de  Maicol Pérez, residente en el distrito municipal de Bahoruco, fue apresado por los agentes del orden público según la información llegada a nuestra redacción. Momento que se encontraba en los alrededores de una gallera, ubicada en el distrito municipal de Los Patos zona costera de esta Provincia.


De igual forma,  se le ocupó en el interior de un bolso  marca (JUICD), denominada ( maricona), de color negra   la mencionada suma de dinero y un celular marca iPhone X  de color marrón, y una gorra.


Además los agentes de la uniformada ocuparon la pistola marca Glock calibre 9mm, serie BXPT1924 con un cargador  pichirri y 6 cápsulas.


Mientras que la segunda pistola, también marca Glock, con la série HSZ178 de color negra, con un pichirri, y un  cargador con igual cantidad de cápsulas  que la primera.


En cuanto  al detenido y  los objetos ocupados serán enviado en las próximas horas a la acción de la justicia, para que  responda por la acción cometida.


! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


*Mas noticias en nuestro canal de Youtube Genaro Moreta Jr*

No hay comentarios:

Publicar un comentario