El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 16 de mayo de 2023

Policía apresa dos hombres por porte ilegal de arma de fuego


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


*Ocupa dos pistolas, diversas cápsulas y cargadores*


Santiago,  R.D.- 16 de Mayo 2023-. Agentes preventivos adscritos al Destacamento del Barrio Libertad, apresaron dos hombres  en flagrante delito, tras ocuparle una arma de fuego ilegal, diversas cápsulas, también fue ocupada tirada al pavimento otra pistola mientras se le daba seguimiento a dos individuos. 


Los prevenidos son Rafael de Jesús Jiménez Garcia, de 46 años y Edward Hilario de Jesús Domínguez Jiménez, de 44, residentes en el sector ensanche Bermudez. 


Al momento de la detención y ser requisados a Domínguez Jiménez se le ocupó la pístola marca Combat 19, de 9 milímetros, sin numeración, dos cargadores, uno de treinta con igual número de cápsulas y otro de 15 con 11 municiones. 


Además le fue ocupado el vehículo marca Toyota, modelo C-HR XLE, color blanco placa no. G560864, chasis No. NMTKHMBX5JR041157. 


En otro hecho, se ocupó la pistola, mara Zoraki, modelo M906, No. A3IZR3MYS03-2203024, con su cargador y dos cápsulas, la misma fue arrojada por uno de dos individuos mientras los agentes actuantes le daban persecución en el sector Ensanche Libertad. 


Los detenidos y las armas ocupadas en las próximas horas serán enviados a  la justicia para los fines de ley correspondiente. 


Oficina  de  Informacion y  Comunicaciones Estrategicas Policía Nacional  Dirección Regional Cibao Central.


!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario