El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de mayo de 2023

Jóven estudiante de 21 años pierde la vida al colisionar el vehículo que conducia con un puente


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


San Pedro de Macorís, RD 7 Mayo 2023.-La madrugada de este domingo pasada las 4:00 am  aproximadamente en el barrio Santa Barbara de San Estanislao de San Pedro, ocurrió un accidente de tránsito que involucra  un automóvil  marca toyota, modelo Allex de color plateado demás datos desconocidos.


El automóvil  involucrado en la colisicion era conducido  por el Jóven Elias González, de 21 años de edad,  quien desafortunadamente perdió la vida.


Al lugar del tragico hecho acudieron agentes de la Policía Preventiva, quienes  hallaron el vehículo s arriba incrustado por el puente de hormigón en el carril izquierdo con daños materiales, además de hallar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado entre los hierros retorcidos.


Además se  presentaron miembros del cuerpo erpo de bomberosquienes procedieron a extraer el cuerpo del interior del vehículo. Se presume que el automóvil se desplazaba por la mencionada ruta de Tacuara con destino a San Estanislao y al llegar al lugar del accidente perdió el control del rodado, salió de su carril yendo a colisionar frontalmente por el puente hormigonado del lado izquierdo. 


El médico forense dictaminó como probable causa de muerte la fractura cervical, traumatismo cerrado de tórax, además de otras múltiples fracturas, una vez terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares oriundos de la ciudad de Unión.



! Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario