El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 17 de mayo de 2023

Familiares de Joshua agradecen entrega del periodista Ramon Tolentino; dicen que parte de la prensa le habías dado las espaldas


 Por Genaro Moreta Jr  
@moretaperez


Santo Domingo, RD 17 Mayo 2023.- Familiares del fallecido Joven en el distrito nacional Joshua Omar Fernández Decena agradecieron la entrega del periodista Ramón Tolentino, quien desde cero inició las denuncias y seguimiento ante este caso.


En un audio obtenido por este medio de comunicación donde se escuchan a los familiares del fallecido joven agradecer al destacado periodista su gran labor en el caso, quien llevaba más de un mes denunciando el hecho y pidiendo a los responsables a entregarse. 


Los familiares además dijeron que gran parte de la prensa les dio la espalda y que pudieron encontrar una luz de esperanza tras contactar a Tolentino.


El destacado comunicador tras hacer público la solicitud de los videos cuando ocurrió el hecho a la Discoteca Kiss, recibió mensajes queriendo intimidar, para que desistiera de etiquetar en sus solicitudes, que solo vienen atadas a este proceso de la investigación, del cual el centro también es parte.


Tras su participación este miércoles en el programa radial “Esto no es Radio” donde Tolentino forma parte del elenco, estalló en llantos, tras salir a relucir la implicación en el caso del dolorcito, hijo del descarado influencer Dotol Nastra, ya que tras el tiempo que llevaba haciendo la denuncia, el joven involucrado pese a ser su seguidor y ver sus solicitudes, no haberse acercado a su padre y comentar lo ocurrido, que llevaba ya más de un mes.


Tras el comunicador hacer contacto con la madre del fallecido joven, Tolentino le explicó la forma en que haría el video de la denuncia exigiendo justicia, ya que en su momento de dolor, estaba desconcertada, logrando con sus palabras iniciar las investigaciones que partieron desde las plataformas del periodista. @zambranatv01 @ozunainformard.



!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario