El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 16 de mayo de 2023

Apresado un hijo del Dotol Nastra tras implicarse en la muerte del joven Joshua Fernández


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez

 

*Apresado está vinculado al homicidio, asociación de malhechores robo mediante atraco"

 

Santo Domingo, RD 17 Mayo 2023.-  Un hijo del influencer Vincent Carmona, mejor conocido como el Dotol Nastra, fue apresado mediante orden de arresto tras las autoridades según sus investigaciones obtener pruebas, ya que este junto a otros dos hombres ya identificados, alegadamente haber participado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, en un hecho registrado la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N.

 

El investigado ha sido identificado como Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), quien tras su apresamiento el pasado sábado se encuentra siendo investigado con relación al caso en la sede de Homicidios del Palacio de la Policía Nacional, quien ya se encuentra en poder del Ministerio Público.

 

Según datos obtenidos de la investigación, el prevenido está siendo investigado por  Robo en contra de los afectados identificados como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, quienes fueron despojados a punta de armas de fuego de sus pertenencias.

 

Por el hecho son perseguidos unos tales Chiquito y Luis, quienes en el proceso de la investigación han sido señalados como presuntos autores materiales de los hechos.

 

De acuerdo con el descrito en la orden No. 0051-2023, que los investigados mientras utilizaban los servicios de taxi en un carro Hyundai, tras avistar a las víctimas, se tiran con pistola en manos, encañonando a todas las víctimas, manifestándoles que se trataba de un atraco, y tras las personas empezar a vociferarles, estos abordan el vehículo después de despojar a las víctimas de sus pertenecías, realizaron varios disparos, donde lamentablemente fue alcanzado en la cabeza el joven Joshua, quien fue traslado a un centro médico, pero lamentablemente murió. 

 

Aunque las autorías no se han referido al respecto sobre el tema, el cual se ha manejado con sumo hermetismo, se espera que en las próximas horas se ultimen detalles al respecto.



!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario