El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 1 de abril de 2023

Policía arresta hombre por abuso sexual a niña de 9 años en la provincia Independencia


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona RD, 01 de abril 2023.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el arresto de un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años, en el municipio La Descubierta, provincia Independencia, a quien se le ocupó una arma blanca. 


Se trata del nombrado Nidio Pérez Medina, alias Titaco, de 66 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 089-23, emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de  Independencia.  


Dicha orden fue motivada por una denuncia que interpuso la madre de la infante de 9 años de edad, de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite por razones legales, quien estableció que éste seducir a su hija, abusó sexualmente de ella. 


Sin embargo, al tener conocimiento de la denuncia los miembros del DICRIM inmediatamente activaron la localización de Titaco,  realizando un allanamiento en su casa, dónde en el patio de la misma fue puesto bajo arresto, ocupándosele en su cinto un puñal de aproximadamente seis pulgadas de largo. 


El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.


Fuente: Oficina de Comunicaciónes Estratégicas Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario