El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 1 de abril de 2023

Explosión de cilindro gas afecta una vivienda en la Guazara-Barahona


 Por Carlos Batista- El Guazarero.Com


La Guazara, Barahona, RD 1 Abril.- Una persona resultó con quemaduras durante una explosión generada por un cilindro de gas, que afectó una vivienda en el distrito municipal de la Guazara en esta Provincia.


El incendio se produjo tras un tanque de gas explotar este sábado en una vivienda construida en block y techada en zin,  ubicada en el mencionado distrito.


Tras el hecho resulto con quemaduras un hombre identificado como Samuel Gómez, residente en esa localidad. El fuego consumió una estufa de mesa y algunos utensilios de la humilde vivienda.



Gómez, recibió la herida momento que intento sofocar las llamas, siendo trasladado al Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota; donde se encuentra recluido.

 

 Miembros del Cuerpo de bomberos de este municipio Santa Cruz,  acudieron a sofocar el siniestro  provocado por el estallido del cilindro.


Al lugar también se presento una  Unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1- en compañía de agentes de la policía nacional que prestan servicio en la referidad comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario