El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 30 de abril de 2023

El precandidato a alcade por Las terrenas Randy Esteban dice, que el PLD esta más vivo que nunca


 Por Genaro Moreta Jr 


asegura que en febrero el partido retomara la Alcaldía.


Las Terrenas, Samaná, RD 30 Abríl.-Randy, actualmente regidor del Ayuntamiento de Las Terrenas, ha demostrado su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible de la región. En su carrera, ha trabajado en colaboración con líderes locales y organizaciones comunitarias en proyectos importantes que mejoraron la calidad de vida de los habitantes.


El lanzamiento de los precandidatos a alcalde y regidores es una gran noticia para la comunidad de Las Terrenas, ya que Randy y su equipo están comprometidos en promover políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.


Con su habilidad para trabajar con la gente y llevar a cabo proyectos importantes, Randy es un modelo a seguir para otros líderes comunitarios y ciudadanos comprometidos con el desarrollo sostenible.


El anuncio de los precandidatos ha generado expectativa en la comunidad, que espera conocer las propuestas y políticas públicas que Randy y su equipo presentarán en su campaña electoral. Estamos seguros de que con Randy liderando la lista, Las Terrenas está en buenas manos.


El equipo de Randy invita a todos los ciudadanos a unirse a su campaña y participar activamente en el proceso electoral para construir juntos una comunidad más próspera y sostenible.


Además, el precandidato a alcalde por Las Terrenas ha expresado su confianza en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está más vivo que nunca y retomará la Alcaldía en febrero.


Randy ha destacado que su equipo está comprometido en llevar a cabo una campaña transparente y responsable, trabajando incansablemente para ganar la confianza de los ciudadanos y promover políticas públicas que promuevan el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Su declaración demuestra su convicción y confianza en el PLD, generando entusiasmo entre sus seguidores y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario