El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 6 de abril de 2023

Policía Nacional lanza operativo "Conciencia por la Vida" Semana Santa 2023 Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 6 Abril 2023.- Con la presencia de diversas autoridades la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, realizo el lanzamiento del operativo "Conciencia por la Vida" Semana Santa 2023, concentrado en un llamado a la población a mantener la cordura y evitar los excesos.


Con la presencia de decenas de agentes policíales y militares se lanzó dicho operativo en la explanada de este Comando Regional Sur.




El Sudirector de la institución en esta ciudad, coronel Matos Ciprian informo  que la policía y otras instituciones del estado  trabajaran para garantizar la paz y tranquilidad a  los vacacionistas que viven aquí y que visitarán está zona sur del país.



En el operativo estarán integrados agentes de la Policía Turística, (POLITUR) la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  efectivos del Ejército de la República Dominicana, entre otros cuerpos de seguridad del estado.




Desde el medio dia  de este jueves santo los agentes del orden público y  demás cuerpos castrenses estarán  en las calles,  ríos, balnearios, playas, y el casco urbano de esta provincia. Además en los principales municipios, zona costera y  localidades perteneciente a Barahona, con el objetivo de preservar vidas durante el asueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario