El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 31 de marzo de 2023

Policía Nacional informa sobre lanzamiento operativo " Conciencia por la Vida, Semana Santa 2023" Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


*General Juan Hilario Guzmán Badia, asegura garantizara  Seguridad a los ciudadanos durante la Semana Mayor*


Barahona, RD 31 Marzo 2023.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa sobre el lanzamiento del plan  del  operativo "Conciencia por la Vída, Semana Santa 2023,"  que llevara a cabo  la institución del orden público en esta provincia.


"Conciencia por la Vida"  se llevara  a cabo el próximo  lunes 3 de abríl, a partir de las 09: 00 am  de la mañana con el objetivo de cordinar acciones preventivas para  prevenir hechos violentos y garantizar la convivencia pacífica durante el "asueto"de la Semana Mayor, a  los barahoneros y cientos de vacasionistas que visitarán la Perla del Sur.


El Director de la Policía de esta ciudad,  General Juan Hilario Guzmán Badia, informa a través de una nota Prensa envíada a los medios de comunicación,  que se desplegarán agentes de la policía  en todas las playas, balnearios,  zona comercial,  casco urbano para de esa manera  prevenir  hechos lamentables.



El  lanzamiento sobre el operativo se realizara en la explanada de esta dotación policíal  con la presencia de las autoridades civiles y militares,  con el respaldo de  los miembros de la prensa de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario