El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 17 de marzo de 2023

Policía apresa hombre acusado de herir de bala a otro en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD  de marzo del año 2023.-Miembros de la dirección sur de la policía apresaron a un hombre acusado de herir de balas a otro, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en Distrito Municipal de villa central de esta provincia.


Se trata del nombrado Dionis Matos de 23 años, quien presuntamente ocasionó heridas de arma de fuego en brazo y pierna derecha a José Vargas de 20 años.


De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, el detenido y otra persona que está en proceso de identificación, lo interceptaron en la calle principal de dicho Distrito serca de la zona franca y sin mediar palabras le dispararon provocándole las heridas que presenta.


Se estableció que el móvil de ése hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas personales, cuyas circunstancias del mismo son investigadas por la policía.


Tras lo sucedido y atendiendo dicha denuncia los Miembros del DICRIM activaron la búsqueda de los acusados de ese delito, logrando localizar y apresar a  Dionis Matos, a quien posteriormente pusieron bajó el control del Ministerio público para los fines de sometimiento a la justicia.



Fuente: Oficina de Comunicaciones Estraategicas Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario