El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 3 de marzo de 2023

Se entrego a la Policía segundo implicado en participar en balacera donde murieron dos mujeres


 Por Genaro Moreta Jr


*En el incidente otras cinco personas resultaron heridas de varios disparos*


Barahona, RD 3 Marzo 2023.- Hansel Pérez de la Cruz,  se entrego al Departamento de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional de esta provincia, quien se encontraba prófugo tras haber supuestamente participado en un incidente dónde dos mujeres murieron y otras cinco resultaron heridas.


El apresado se encontraba prófugo desde 27 de febrero pasado, y era perseguido por las autoridades policiales.


Pérez de la Cruz es señalado como uno de los autores donde en medio de un tiroteo fallecieron Sendy Rabely Michelle Guzman, de 29 años de edad y Flordly Mateo Encarnación, y de  herir a cinco personas. En un hecho ocurrido en el interior de un centro de diversión en el municipio de Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco.


Con relación al hecho de sangre la uniformada indico que guarda prision el nombrado José Ernesto Mesa Santana,  vinculado también en el  doble crímen.


Según la nota de prensa enviada a nuestra redacción por el vocero de esta Dirección Regional Sur Sargento Algenis Rubió Jiménez, el apresado serán enviado a la acción de la justicia en las próximas horas para que respondan por la acción cometida, en la provincia en mención.


La entrega  se produjo en la comunidad de batey 5 perteneciente a la provincia Barahuco, a través de la firma de abogado y asociados Gómez Rubio en horas de la tarde de este viernes en la mencionada localidad. En compañía de varios oficiales de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario