El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 2 de marzo de 2023

Policía celebra misa por el 87 aniversario de su fundación Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 3 Marzo 2023.- Fue celebrada en la catedral Nuestra Señora del Rosario, una misa por el 87 aniversario de la fundación de la Policía Nacional en este municipio Santa Cruz, Barahona.


La misa fue presidida por el obispo de la diócesis de Barahona, obispo Napoleón Romeo Cárdenas.



A la misa  acudieron autoridades civiles y militares entre ellas la Gobernadora Provincial Genara González Marmolejos, los magistrados Wendy González Carpio y Ulises Guevara Felíz, Procuradora General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, y Procurador Adjunto de la misma, respectivamente.


Además estuvieron presentes una comisión de agentes de la Policía Preventiva, el General del Ejército de la República Dominicana (ERD), Enriquez Aguilera Trujillo, Comandante de la 5ta Brigada, Teniente coronel Peralta, de la Dirección Regional Sur de la Policía Turística (POLITUR), coronel Peña Adames Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESTT). entre otras personalidades.


Al termino de la homilía, el general Juan Hilario Guzmán Badia, dirigió unas palabras a los presentes, en donde se refirió a los inicios de la institución del orden público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario