El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 2 de marzo de 2023

Asaltan a dos mensajeros de Caribe Express sucursal Barahona














Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 2 de Febrero 2023.- "Como de pelƭcula", varios desconocidos a bordo de una yipeta encaƱonaron y asaltaron en esta Provincia, a dos empleados de la Agencia de Envƭo Caribe Express sucursal municipio Santa Cruz, Barahona.


Los cascos despojaron a Eddy Reyes Batista de 51 aƱos de edad, mensajero de la empresa y  a Luis  M. Segura de 58, alia Chulo,  este Ćŗltimo un oficial retirado de la PolicĆ­a Nacional supuestamente de unos 10.000000 diez millones de pesos aproximadamente.


La informaciĆ³n preleminar seƱala que el atraco ocurriĆ³ en la secciĆ³n San Rafael, perteneciente al municipio de Paraiso, en la zona costera de esta provincia. Momento que los dos empleados de dicha empresa se desplazaban abordo de la Yipeta marca Honda (CRV), de color azul, placa G15131,  con destino hacĆ­a la sucursal de la entidad ubicada en la provincia Pedernales.


La misma informaciĆ³n establece que los antisociales los interceptaron en la mencionada localidad, a punta de pistola obligĆ”ndolo a detener el vehĆ­culo que hiba sobre la marcha, quienes posteriormente tomaron el control del mismo logrando despojar de la pistola marca Browning calibre 9 milĆ­metros y dos celulares,  y una cantidad de dinero en menciĆ³n a dicho oficial  el cual se  desempeƱa como seguridad en  la agencia de valores.


"Los ladrones" luego despojarlos del vehĆ­culo lo dejaron abandonados ambos en la secciĆ³n de Juan Esteban, perteneciente al municipio de la CiĆ©nega.


SegĆŗn una fuente de entero crĆ©dito el oficial como el mensajero se encuentran en la sede de la SubdirecciĆ³n Adjunta de Investigaciones Criminales de la (DICRIM), de esta ciudad,  en calidad de detenidos para los fines de investigaciĆ³nes.



El hecho ocurriĆ³ pasadas las 1:00 de la tarde de este jueves, miembros del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de este Comando Regional Sur se presentaron al lugar, asĆ­ cĆ³mo varĆ­as patrullas de la uniformada, e iniciaron las investigaciones.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario