El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 2 de marzo de 2023

Asaltan a dos mensajeros de Caribe Express sucursal Barahona














Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 2 de Febrero 2023.- "Como de película", varios desconocidos a bordo de una yipeta encañonaron y asaltaron en esta Provincia, a dos empleados de la Agencia de Envío Caribe Express sucursal municipio Santa Cruz, Barahona.


Los cascos despojaron a Eddy Reyes Batista de 51 años de edad, mensajero de la empresa y  a Luis  M. Segura de 58, alia Chulo,  este último un oficial retirado de la Policía Nacional supuestamente de unos 10.000000 diez millones de pesos aproximadamente.


La información preleminar señala que el atraco ocurrió en la sección San Rafael, perteneciente al municipio de Paraiso, en la zona costera de esta provincia. Momento que los dos empleados de dicha empresa se desplazaban abordo de la Yipeta marca Honda (CRV), de color azul, placa G15131,  con destino hacía la sucursal de la entidad ubicada en la provincia Pedernales.


La misma información establece que los antisociales los interceptaron en la mencionada localidad, a punta de pistola obligándolo a detener el vehículo que hiba sobre la marcha, quienes posteriormente tomaron el control del mismo logrando despojar de la pistola marca Browning calibre 9 milímetros y dos celulares,  y una cantidad de dinero en mención a dicho oficial  el cual se  desempeña como seguridad en  la agencia de valores.


"Los ladrones" luego despojarlos del vehículo lo dejaron abandonados ambos en la sección de Juan Esteban, perteneciente al municipio de la Ciénega.


Según una fuente de entero crédito el oficial como el mensajero se encuentran en la sede de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la (DICRIM), de esta ciudad,  en calidad de detenidos para los fines de investigaciónes.



El hecho ocurrió pasadas las 1:00 de la tarde de este jueves, miembros del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de este Comando Regional Sur se presentaron al lugar, así cómo varías patrullas de la uniformada, e iniciaron las investigaciones.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario