El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 8 de marzo de 2023

Moradores en la calle Duarte en esta provincia, realizan protesta en demanda ayuntamiento tape "hoyo" en plena via


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 8 Marzo 2023.- Residentes en la calle Duarte de este municipio Santa Cruz, realizan protesta exigiendo al alcalde Mictor Fernández, para que tape un "hoyo"  en la referidad avenida ante la peligrosidad que representa.


La información llegada a nuestra redacción señala que dicha problemática  afecta a los moradores  en el lugar, desde el mes de noviembre del año pasado fecha en que dicho ayuntamiento hiso el Hoyo, dejándolo supuestamente descubierto. Exponiendo en peligro las vidas de los transeuntes que se desplazan por alli.


Además de los vehículos y motoristas que utilizan esa importante avenida en el casco urbano de este municipio cabecera de la Provincia.


La misma información establece que una adulta mayor residente próximo al entorno,  cayó en  el mencionado "hoyo" al no percatarse del mismo.


Los lugareños en los alrededores de la avenida  y sectores aledaños responsabilizaron al alcalde Fernández,  de cualquier situación que le pueda ocurrir a los ciudadanos.


Al lugar se presentaron unidades de la Policía Preventiva de este Comando Regional Sur para restablecer el paso vehícular el cual fue afectado. En el lugar no se informo sobre personas detenidas ni heridas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario