El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de marzo de 2023

Cuatro reclusos lanzan "agua caliente" a otro reo Cárcel Pública Barahona


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 9 Marzo 2023.- Pasada la 2:30 pm de la tarde de este jueves cuatro reclusos  lanzaron "agua caliente" a otro reo en un confunso incidente ocurrido en la Cárcel Pública de esta Provincia.


 Una fuente de entero crédito identifico al interno como Ezequiel Feliz Féliz, alia "Cacha de Palo" nativo de esta ciudad.


El diagnóstico médico de la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, donde fue conducido a recibir atenciones médicas señala que el recluso presenta quemadura en brazo superior derecho. El mismo fue curado y despachado  al recinto carcelario  especificamente a la celda 10 del "Patio" donde cumple su condena.


Feliz Feliz fue alcanzado por una olla de  "agua caliente"  momento que era llevado a la oficina del director de este centro. Y sin mediar palabra los reos   lanzaron el agua desde la celda conocida como la "escuelita," la cual queda al lado de dicha oficina.


Los agresores según la misma fuente son los nombrados José Radhame Lorenzo, alia Anton, Ángel Luís José Romero, Eliberto Sime Lara, y Carlos José Feliz, quiénes guardan prisión en el área de la celda en mención.



Los privados de libertad involucrados en la acción son rechazados  por los representantes de las demás celdas, debido a su mal comportamiento. La información señala que los reos en mención son reincidentes en esa mala práctica en perjuicio de sus compañeros.


La represalia contra Feliz Féliz  fue ejecutada por viejas rencillas personales,  ya que el mismo mantiene el orden y la convivencia pacífica en entre los internos en  compañía  del  personal  disciplinario del  mencionado recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario