El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 20 de marzo de 2023

El Colegio de Abogados repudia actitud de maltrato e improperios contra la prensa


 Por Genaro Moreta Jr 


AsegurĆ³ que la profesional del de derecho que lanzĆ³ improperios contra miembros de la prensa serĆ” sancionada 


Santo Domingo, RD 20 Marzo 2023.- El presidente del Colegio de Abogados Miguel Surum HernĆ”ndez,  deplorĆ² y condenĆ³  la actitud de una profesional del derecho contra periodistas que realizaban su trabajo durante este domingo en los pasillos del Palacio de Justicia.


Surun HernĆ”ndez, asegurĆ³ que dicha conducta es incopatible con el ejercicio del derecho Ć©tico, honesto y responsable que deben desempeƱar los profesionales del derecho.


Considerado ademĆ”s, que actitudes como esas no contribuyen con la labor del abogado y advirtiĆ³ que este gremio no tolerarĆ” comportamiento de esa especie y menos contra periodistas que hacen su labor de orientar e informar la poblaciĆ³n.


InformĆ³ ademas, que ya se apoderĆ³ al Fiscal Nacional del Colegio de Abogados para que realice las investigaciones  de lugar y proceda a someter las sanciones disciplinarias correspondientes de ser necesario.


La representante legal del supuesto médico y cirujano plástico, Franklin Polanco, lanzó gran cantidad de improperios a la prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario