El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 13 de febrero de 2023

Residentes en el sector Don Bosco denuncian la mala condiciones de sus calles, y escasez de agua potable


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 13 Febrero 2023.- Los moradores del sector Don Bosco, en esta provincia de Barahona, denunciaron el mal estado en que se encuentran las calles por lo que claman el auxilio de las autoridades para solucionar esta situación.


Alegaron que cuando llueve es casi imposible entrar y salir al sector debido al lodazar producido por las inundaciones dejada por las lluvias. Además indicaron tener más 30 años con este deterioro de las vías, por  lo que se  les dificulta desplarse abordo de  sus motocicletas y a pies.


La denuncia la formulo a nuestra redacción el señor Silicio Rubío, quien sirvio como portavoz de los residentes de la zona.



Rubio indico que otras de sus problemáticas es la escasez del preciado líquido del agua potable, lo que obliga a los habitantes a tener que comprar el servicio a los camiones que comercializan el preciado líquido para satisfacer sus necesidades de sus hogares.


Hicieron el llamado al alcalde Mictor Fernández y al ministerio de Obras Públicas para que tomen cartas en el asunto, al tiempo que aseguraron que solo visitan la barriada en tiempo de campaña  para el voto a ofrecer y prometer falsa esperanza a los residentes de alli.










No hay comentarios:

Publicar un comentario