El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 26 de febrero de 2023

Policía apresa nacional haitiano hirió de arma blanca a compatriota


 Por Genaro Moreta Jr


La Guazara, Barahona, RD 26 Febrero 2023.-Miembros de la policía preventiva perteneciente a esta Dirección Regional Sur apresaron a un jóven de nacionalidad haitiana que hirió de arma blanca a un compatriota.


La uniformada identifico al extranjero como Black Yak de unos 22 años de edad, residente en la Loma Javi en la mencionada localidad.


















La institución del orden público identifico  a la víctima como Gislen Mecilie de 19 años, residente en el mismo distrito municipal de la Guazara.



El diagnóstico de la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, indica que la mujer recibió herida cortante en  hombro izquierdo, la misma fue curada y despachada a su vivienda.


 El vocero de la policía de esta provincia sargento Algenis Rubió Jiménez,  en  nota de prensa enviada a nuestra redacción informa que hasta el momento se desconoce el motivo que dió origen al incidente entre ambos extranjeros, pero que la policía agiliza  la investigación de lo ocurrido para establecer responsabilidades.


Black Yak será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas para que responda por  la acción cometida en perjuicio de la nombrada Gislen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario