El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 16 de febrero de 2023

Niña de 3 años resulta herida tras ciudadanos sostener un forsejeo con policías por incautación de bocina


 Por Genaro Moreta Jr 


Santo Domingo RD 16 de Febrero 2023.-Una niña de 3 años de edad y varios adultos resultaron heridos al rodar por las escaleras de una vivienda, en medio de un forcejeo entre varios ciudadanos, en su mayoría mujeres, que compartían un juego de dominó y agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento Anti-Ruidos, que acudieron al lugar por presuntas llamadas de vecinos para incautarles el equipo de sonido que usaban.


El bochornoso hecho quedó registrado en un video que muestra como un hombre intenta tomar la bocina para que los agentes no se la lleven, pero en medio del forcejeo varias mujeres y la niña caen por las escaleras de la vivienda de las personas que compartían en familia.


Posteriormente, los agentes de la Policía Nacional se llevaron la mesa de dominó, mientras que al parecer no lograron tomar la bocina, debido a que la misma también rodó por las escaleras y cayó adentro de la casa, según se observa en el audiovisual.

[16/2 10:50 a. m.] Genaro Moreta: Según la denuncia, el suceso ocurrió en un sector del municipio Los Alcarrizos, en la provincia de Santo Domingo.  


Se recuerda que el domingo pasado un adolescente de 11 años falleció de un disparo que le produjo un agente de la Policía Nacional, en medio de un incidente entre civiles y agentes policiales durante la celebración del carnaval de Santiago el pasado domingo.



Fuente: CDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario