El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 22 de febrero de 2023

Denuncian "vacas" y "burros" deambulan en calles céntrica de Villa Central-Barahona


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona, RD 22 Febrero 2023.-  Residentes  en la parte céntrica en el distrito municipal  Villa Central, en este municipio cabezara de la provincia Barahona, denunciaron el peligro que afrontan, debido a las "vacas" que transitan dia y noche las vías en la zona.


Así indicaron  para nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET Rafael de la Paz  Matos,  residente en la avenida Antonio Subervi, que une  al distrito   Villa Central, con este municipio Santa Cruz.


De la Paz Matos, narro que a diario se puede observa la circulación de estos animales sin ningún control en la referida avenida.



Manifesto que no es posible ese desorden ante los ojos de las autoridades municipales de Villa Central,  que  no hacen nada para frenar la problemática.


Isabel Morrillo Acosta,  Indico  que la alcaldesa Magdalia Pérez Medina, desde el ayuntamiento debe corregír este mal y sancionar a los dueños de estos animales para evitar perdidas de vidas humanas.


Además de las "vacas" también circulan "burros" sin ningún control, todo eso ocurre presencia de los ojos de las autoridades municipales del mencionado distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario