El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 22 de febrero de 2023

Aplazan conocimiento medida de coerción contra implicado en muerte de Juan Esteban Pérez Figueroa Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 22 Febrero 2023.- Aplazan para el próximo martes 27 del presente mes el conocimiento de medida de coerción contra acusado de supuestamente asesinar al hoy occiso Juan Esteban Pérez Figueroa,  en esta Provincia Barahona.


La jueza María Consuelo Valenzuela, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, acogió la solicitud del representante legal del acusado  a los fines de prepar presupuesto de defensa.


 Adames de la Paz, de 55 años de edad es acusado cómo el presunto autor del homicidio de  Pérez Figueroa, de 59 años, quién falleció como consecuencias de herida por arma blanca en el tórax y antebrazo derecho.


La captura se produjo luego que agentes policíales adcritos a la Dirección de Invesgaciones Criminales  (DICRIM),  que prestan servicios en la zona oriental de Santo Domingo y los de Barahona, mediante una ardua labor conjunta, lograron localizarlo en la calle Francisco Segura Sandoval de la ciudad capital.











Según la nota de prensa enviada a nuestra redacción por el vocero de este Comando Regional Sur Sargento Algenis Rubió Jiménez,  el hecho ocurrió el 16  de abril del año 2022,  por  viejas rencillas personales relacionado por asuntos pasionales entre víctima y supuesto agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario