El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 28 de febrero de 2023

Policía apresa hombre vinculado al incidente dónde murieron dos personas y otras resultaron heridas Bahoruco


 Por Genaro Moreta Jr


Tamayo, Provincia Baroruco,  RD 28 Febrero 2023-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en la Provincia Barahona, informa que agentes de esa institución apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas; al responsable de protagonizar una balacera donde muerieron dos personas y otras resultaron heridas en el interior de un centro de diversión en el municipio de Tamayo, perteneciente a  la provincia Bahoruco.


El vocero de este Comando Regional Sur sargento Algenis Rubió Jiménez, identifico al apresado como José Ernesto Mesa Santana, momento que intentaban salír del país por el Aeropuerto las Américas.



Rubio Jiménez, informo además que Mesa Santana en las próximas horas será trasladado a la dotación policíal de la provincia Bahoruco, Para que responda por la acusación que pesa en su contra.


Con relación al hecho de sangre también la institución del orden público persigue a una  segunda persona no identificada hasta el momento por lass autoridades policiales.


El apresado  como la persona prófuga son señalados por la policía como los responsables de últimar de varios disparos a los hoy occisas Sendy Rabely Michele  de 29  años  y Ydalisa Figueroa  de 30 años ambos fallecieron en el lugar del hecho.


Mientras que se encuentran  ingresados en un centro de salud los  nombrados Ismael Ricardo de 19 años de edad, Ahydelin Sirett Ramirez de 32, Flordely Mateo Caminero de 37 años, Yohan Morillo González y Rosmery Jiménez de 27 años de edad residentes entre los municipios Tamayo y Vicente Noble respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario