El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 28 de febrero de 2023

Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de una balacera en Tamayo Provincia Bahoruco


 

















Por Genaro Moreta Jr


Tamayo, Provincia Bahoruco, RD 28 Febrero 2023 Un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este martes. DejĆ³ como saldĆ³ lamentable dos personas fallecidas y cuatro heridas en un centro de diversiĆ³n en el municipio de Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco.


La informaciĆ³n preliminar  seƱala que en el interior del Drink "Chichio," ubicado en la calle SĆ”nchez, frente al parque central del referido municipio. Se originĆ³ una acalorada discusiĆ³n entre varias personas que ingerian alcohol los cuales  protagonizaron una balacera resultado fallecidas instantĆ”neamente dos personas y cuarto heridas.


La misma informaciĆ³n estable que los heridos son Ismael Ricardo de 19 aƱos de edad, Ahydelin Sirett Ramirez de 32, Flordely Mateo Caminero de 37 aƱos, Yohan Morillo GonzĆ”lez y Rosmery JimĆ©nez de 27 aƱos de edad residentes entre los municipios Tamayo y Vicente Noble respectivamente.


SegĆŗn  diagnĆ³stico mĆ©dico del centro de salud dĆ³nde fueron conducidos los heridos presentan heridas por arma de fuego tipo proyectil en en pierna derecha, en el lado de derecho de la cadera, pierna derecha, en abdomen, y brazo derecho con entrada y salida.


En tanto los fallecidos son Rabely Michelle de 29 aƱos de edad quien falleciĆ³ trĆ”s recibĆ­r herida de bala en la espalda. Y Ydalisa Figureo de 30 aƱos de edad quien presenta herida de bala con entrada y salida en costado derecho ambos residente en el mencionado municipio donde ocurriĆ³ la tragedia.


Oficiales del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de esta DirecciĆ³n Regional Sur investigan el caso para establecer responsabilidades con lo sucedido.




Noticia en Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario