El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 10 de enero de 2023

Se entregan al DICRIM los hermanos Matos acusados de homicidio Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 10 enero 2023.-La DirecciĆ³n Regional Sur de la policĆ­a nacional informĆ³ que se entregaron dos hermanos que eran activamente perseguido por agentes de la policĆ­a acusados supuestamente de homicidio  en Barahona.


Se trata de los nombrados wilkins Matos y Willian RamĆ³n Matos, los cuales  se entregaron la madrugada de este martes al Departamento de InvestigaciĆ³nes Criminales de la (DICRIM),  los mismos estĆ”ban siendo buscado por ser seƱalado cĆ³mo los  responsables de la muerte del hoy occiso Yassel FelĆ­z. 


La DirecciĆ³n Regional Sur que dirige el General de Brigada Juan Hilario GuzmĆ”n Badia, en reiterada ocasiones  hizo el llamado a los hermanos Matos. A travĆ©s de los distintos Medios de comunicaciĆ³n de la provincia a quĆ© se entregarĆ”n para que respondieran ante la justicia por la acusaciĆ³n que pesa en su contra.


Se recuerda que el  hecho ocurriĆ³  el dia  08 del mes 10 del aƱo pasado en el sector don Bosco, de este municipio Santa Cruz, Barahona.


El informe del caso refiere que los hermanos Matos, supuestamente se presentaron  a la vivienda del hoy occiso y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra.


El mismo informe agrega que el hecho ocurriĆ³ supuestamente por viejas rencillas personales entre el occiso y los hermanos Matos.


Estos serĆ”n puestos a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico en las prĆ³ximas horas para los fines correspondientes de ley



No hay comentarios:

Publicar un comentario