El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 3 de enero de 2023

Fallece mujer fue baleada por sargento del Ejército en Cabral-Barahona


 
















Por: Genaro Moreta Jr


Cabral, Barahona, RD 03 enero 2023.-Falleció la mañana de este martes la joven que fue baleada por un militar el 31 de diciembre en el municipio de Cabral, y que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Vinicio Calventi en Santo Domingo.


Yamel Ismerla Feliz Pérez, de 27 años de edad, permaneció varios días entubada y bajo observación por  un equipo de médico del citado centro de salud.


Feliz Pérez había recibido seis disparos a mano del sargento del Ejército de la República Dominicana Eduardo Ferreras Feliz, asignado al departamento de inteligencia G-2 con asiento a la 25 compañía de esa institución con asiento en Santo Domingo.


Se recuerda que el suceso ocurrió la madrugada del sábado 31 de diciembre momento que víctima y el sargento se encontraban en el centro de diversión "El Secreto." Frente al parque central del municipio de Cabral en la Provincia Barahona.


Según la información que ofreció un familiar de la hoy occisa, sus restos se trasladarán al municipio de Cabral en horas de la tarde de este martes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario