El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 14 de enero de 2023

Tribunal conoce la mañana de este sábado medida de coerción a sargento del ERD acusado de asesinar mujer en Cabral-Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 14 enero 2023.- La mañana de este sábado la jueza Yeremi Sabino Ramírez, de la Oficina Servicios de Atención permanente del Distrito Judicial de Barahona,  conoce medida de coerción al sargento Eduardo Luis Feliz Ferreras, del Ejército de la República Dominicana asignado al departamento de inteligencia de G-2 acusado por las autoridades de haber asesinado a una mujer en Cabral-Barahona.


 Feliz Ferreras, supuestamente último la madrugada del 31 de diciembre del año pasado a la hoy occisa  Yasmer Ismerla Feliz Pérez, de 27 años, en un centro de diversión del mencionado municipio.


El imputado fue trasladado al palacio de justicia bajo una estricta medida de seguridad por Oficiales  del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y  agentes de la Policía Preventiva. Destacar la presencia en el exterior de la sede del tribunal  de familiares y amigos de la fallecida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario