El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 16 de diciembre de 2022

Residentes en Villa Central "se quejan sus calles principales son adornada" por cúmulo de basura











Por: Genaro Moreta Jr 


 Villa Central Barahona, RD 16 Diciembre 2022.-Los municipes se quejaron del cumulo de basura que se observan en las principales calles y avenidas de este distrito.


María Elena de la Rosa Gómez, residente próximo al Hospital Jaime Sánchez, destaco que una de las vías donde más se observa la acumulación de basuras es en la Antonio Subervi que comunica dicho centro de salud.


Josefa López Matos otra habitante en la zona señaló que los cumulos ocupan las calles y acera del entorno a simple vista de las autoridades del ayuntamiento de este distrito municipal.


Demandaron de la alcaldesa Magdalia Pérez Medina, qué ordene una jornada de limpieza para que el embellecimiento de Villa Central tome su color en esta "víspera de Navidad y Año Nuevo"  producto que en la actualidad luce sucio y en completo abandono.



Añadieron que los camiones recolectores de los desechos sólidos durante el recorrido es mayor la cantidad dejada caer  en plena vía que los desperdicios que recogen de los puntos de acumulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario