El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Conductor de yipeta y acompañante salvan sus vidas milagrosamente al perder el control y caer a unos matorrales Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 28 Diciembre 2022.-Un conductor de una yipeta y su acompañante  salvan sus vidas milagrosamente, tras evadir una "Vaca," y caer a unos matorrales próximo al Puente que comunica al  distrito municipal de Canoa-Barahona.


Se trata del chófer  Ramón Ferreras, y su esposa la cual no fue identificada por las autoridades presentes, quiénes salieron ilesos del aparatoso accidente. Ocurrido pasada la 1:00 de la tarde de este miércoles.


Según datos ofrecido a este medio Ferreras y su acompañante no  sufrieron ni un rasguño, ambos se desplazaban abordo  de  la yipeta marca Montero Sport placa No. G157526 de color negra la cual  quedo con los cuatro neumáticos hacia arriba.



La información preleminar  establece que dicho conductor cayó al vacío al querer evadir una "Vaca" que se encontraban plena vía.


Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Preventiva,  Una Grúa de la Asistencia Vial,   Unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 y transeúntes que se desplazaban por la zona que observaban lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario