El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 26 de diciembre de 2022

Denuncian Cúmulo de basura agobía a municipes en la Calle Juan Medina Villa Central Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Villa Central Barahona, RD 26 Diciembre 2022.- Habitantes en la calle Juan Medina, en la Urbanización Blanquizales en Villa Central, se encuentran con el grito al cielo por el cumulo de basura producto de un vertedero improvisado en la principal vía de acceso.


En el tramo  que va desde la Avenida Antonio Subervi con la Juan Medina, es notable observar un vertedero improvisado que mantiene a los residentes, transeúntes, conductores  "endiablado."


El mal olor, las moscas, las ratas, cucarachas, entre otras malezas es el ambiente que se respira al pasar por la  vía. Todo eso ocurre porximo a dos  Centros Educativos que conduce a la referidad calle.



Iván Féliz González indico  a nuestra redacción que los camiones del ayuntamiento de Villa Central,  duran hasta dos semanas sin recoger la basura. Lo que obliga a sus habitantes a lanzar los desechos sólidos en plena calle.


Margarita de la Rosa Mercedes residente en la zona señalo que no es posible que en plena época de "Navidad" la entrada de acceso se encuentre completamente repleta  desechos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario