El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 20 de noviembre de 2022

Conductor de una yipeta arrolla dos personas abordo de una motocicleta Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 20 noviembre 2022.-El conductor de una yipeta choco a dos personas que se desplazaban abordo de una  motocicleta en la avenida  Dr Antonio Méndez con Avenida Luperón en esta Provincia Barahona.


Las víctimas fueron identificadas como Ángel David Cuevas Cabrera ,el cual se desplazaba abordo de  la  motocicleta marca Lonci de color rojo de más datos desconocidos en compañía de un  menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales ambos residentes en este municipio Santa Cruz.



Cuevas Cabrera fue curado y despachado hacia su residencia por el personal medico de la sala de la emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, en tanto que el menor fue ingresado por presentar Dx Poli Traumatizado golpes que recibío al colisionar el vehículo que se desplazaba.


El conductor de la yipeta marca Kia de color negra placa G437796  era conducida por el nombrado Julio Reynoso de Jesús, el mismo se encuentra detenido en la dotación policíal del Comando Regional Sur es Barahona  para los fines correspondientes.



De acuerdo a la información preliminar el conductor  de la yipeta involucrada en el accidente  paso en rojo el semáforo de la referidad avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario