El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 20 de noviembre de 2022

Conductor de una yipeta arrolla dos personas abordo de una motocicleta Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 20 noviembre 2022.-El conductor de una yipeta choco a dos personas que se desplazaban abordo de una  motocicleta en la avenida  Dr Antonio MĆ©ndez con Avenida LuperĆ³n en esta Provincia Barahona.


Las vĆ­ctimas fueron identificadas como Ɓngel David Cuevas Cabrera ,el cual se desplazaba abordo de  la  motocicleta marca Lonci de color rojo de mĆ”s datos desconocidos en compaƱƭa de un  menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales ambos residentes en este municipio Santa Cruz.



Cuevas Cabrera fue curado y despachado hacia su residencia por el personal medico de la sala de la emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, en tanto que el menor fue ingresado por presentar Dx Poli Traumatizado golpes que recibĆ­o al colisionar el vehĆ­culo que se desplazaba.


El conductor de la yipeta marca Kia de color negra placa G437796  era conducida por el nombrado Julio Reynoso de JesĆŗs, el mismo se encuentra detenido en la dotaciĆ³n policĆ­al del Comando Regional Sur es Barahona  para los fines correspondientes.



De acuerdo a la informaciĆ³n preliminar el conductor  de la yipeta involucrada en el accidente  paso en rojo el semĆ”foro de la referidad avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario