El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 25 de noviembre de 2022

Cae abatido reconocido delincuente tras enfrentar patrulla policial en Licey al Medio Santiago


 Por: Genaro Moreta Jr 


-El mismo era activamente buscado por ser unos de los autores de la muerte de cinco personas en El Ejido de Santiago


Santiago, R.D., 25 de noviembre del 2022.- PolicĆ­a de Santiago informa que abatido el reconocido delincuente  Moreno Paulino apodado (El Deportado), tras enfrentar patrulla policial, momento en que se daba seguimiento ya que era activamente buscado por ser unos de los  presuntos autores  de haber ultimado cinco personas y herir otras seis,  en un hecho ocurrido en sl sector El Ejido en medio de un tiroteo, junto al mencionado Juambo, quien se encuentra prĆ³fugo por dicho caso. 

Paulino El Deportado, perdiĆ³ la vida, en el sector Botoncillo del municipio de Licey Al Medio, momento en que se encontraba en un punto donde opera la venta de sustancias controlada, quien sin mediar palabras le emprendiĆ³ a tiros a los agentes actuates, repeliendo estos la agresiĆ³n, resultado con los impactos que le produjeron la muerte. 

El parte policial indica que el hoy occiso estaba siendo activamente buscado por la muerte de una persona en el municipio de Constanza, en el  2019, ademĆ”s que fue deportado desde los Estados Unidos el 24 de febrero del 2015, luego de haber durado dos aƱos guardando prisiĆ³n por la venta de estupefacientes, en dicha paĆ­s. 

En el lugar del hecho fue ocupada la pistola marca y numeraciĆ³n ilejible, cal. 45, una cantidad indeterminada de un  polvo blanco que se presume es cocaĆ­na, asĆ­ como tambiĆ©n 16 cĆ”psulas de M16, la suma de 14,550 pesos y tres celulares.


Se le reitera el llamado a Juanbo para que se entregue a las autoridades por la vĆ­a que el entienda de lugar para que responda por el hecho que se le imputa. 




Fuente: Oficina de InformaciĆ³n y Comunicasiones Estrategicas DirecciĆ³n Regional Cibao Central de la PolicĆ­a Nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario