El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 11 de noviembre de 2022

DICRIM Y P.N. apresa a 4 hombres que integraban una banda que se dedicaba a sustraer motocicletas y Pasolas Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- La DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Preventiva informa que cuatro hombres que integraban una banda de antisociales que se dedicaban al robo de motocicletas y Pasolas mediante asaltos s mano armada, en distintos puntos de esta Provincia sureƱa fue desmantelada.


Se trata de IvĆ”n FĆ©liz MĆ©ndez, alia IvĆ”n Raqueta, JosĆ© Rodolfo Feliz, IvĆ”n Medina RamĆ­rez, alia IvĆ”n Car Whash, y Willians Batista EncarnaciĆ³n.


Los detenidos al ser depurados en los archivos PolicĆ­ales aparecen registrados con varios antecedentes penales por la comisiĆ³n de varios hechos delictivos.


AdemĆ”s  se ocupo en una de las residencias de los apresados una neverita desechables conteniendo en su interior una mĆ”quina para la suplementaciĆ³n de la numeraciĆ³n a las motocicletas y Pasolas sustraĆ­das, y varĆ­as herramientas que utilizaban para tales fines. 






















El vocero de la uniformada sargento Algenis RubiĆ³ JimĆ©nez, en nota de prensa enviada  nuestra redacciĆ³n ELDIARIOSUR.NET que durante los allanamientos fueron recuperadas dos Pasolas marca hondali Led.



La nota indica que los nombrados IvĆ”n Raqueta y Peligro estan siendo seƱalados como los supuestos autores de la herida de bala que presenta Cristian GĆ³mez Matos, en la pierna derecha, la cual se la ocasionaron para despojarlo de una pasola marca led de color gris de mĆ”s datos desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario