El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 11 de noviembre de 2022

DICRIM Y P.N. apresa a 4 hombres que integraban una banda que se dedicaba a sustraer motocicletas y Pasolas Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía Preventiva informa que cuatro hombres que integraban una banda de antisociales que se dedicaban al robo de motocicletas y Pasolas mediante asaltos s mano armada, en distintos puntos de esta Provincia sureña fue desmantelada.


Se trata de Iván Féliz Méndez, alia Iván Raqueta, José Rodolfo Feliz, Iván Medina Ramírez, alia Iván Car Whash, y Willians Batista Encarnación.


Los detenidos al ser depurados en los archivos Policíales aparecen registrados con varios antecedentes penales por la comisión de varios hechos delictivos.


Además  se ocupo en una de las residencias de los apresados una neverita desechables conteniendo en su interior una máquina para la suplementación de la numeración a las motocicletas y Pasolas sustraídas, y varías herramientas que utilizaban para tales fines. 






















El vocero de la uniformada sargento Algenis Rubió Jiménez, en nota de prensa enviada  nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET que durante los allanamientos fueron recuperadas dos Pasolas marca hondali Led.



La nota indica que los nombrados Iván Raqueta y Peligro estan siendo señalados como los supuestos autores de la herida de bala que presenta Cristian Gómez Matos, en la pierna derecha, la cual se la ocasionaron para despojarlo de una pasola marca led de color gris de más datos desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario