Por: Genaro Moreta Jr.
El General expuso su plan para la seguridad ciudadana para Barahona y la región Suroeste e informó de los trabajos y acciones que ha venido desarrollando, solicitando el apoyo moral, las informaciones y proponiendo el trabajo conjunto para enfrentar las dificultades por que atraviesan.
Los comerciantes y empresarios se quejaron de los problemas del transito en sus áreas de trabajo, de los motoristas que calibran y de los que realizan competencias poniendo en riesgo sus vidas y las de los otros, la falta de semaforos, la violación de la ley con el transito en vía contraria y el transito lento de choferes que viajan a diversos pueblos de la región provocando tapones.
Identificaron puntos y horarios críticos en los que requieren el apoyo policial para poder desarrollar sus trabajos en orden y con seguridad.
Los comerciantes y empresarios se mostraron dispuestos a darle el apoyo que requiera la policía para desarrollar su trabajo y reconocieron a un General afable, firme y trabajador.
El General Guzmán Badía requirió la presencia del Coronel Ingeniero Ramón Antonio Peña Adames, Director Regional de la Digesett, quien se presento con los responsables de Barahona y Pedernales, que escucharon y respondieron a los comerciantes y empresarios, pero más importante, acordaron medidas para enfrentar los problemas planteados.
Hay que destacar la presencia de nuestra Gobernadora Diones Maribel González, siempre activa trabajando, apoyando y participando en todo lo que tenga que ver con la provincia.
El General, los comerciantes y emprearios se despidieron alegres por el encuentro franco y cordial, decididos a trabajar unidos para lo que se mantendrá el contacto, la comunicación y el trabajo conjunto, por la seguridad ciudadana, con la que todos estamos comprometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario