El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 10 de septiembre de 2022

P.N. apresa hombre realizando disparos al aire y a la vez le ocuparon 148 billetes de 2,000 pesos y varias porciones de sustancias narcótica en el puente de Boba.


 Por: Genaro Moreta Jr.


María Trinidad Sánchez, RD.-Policía Nacional del municipio de Nagua, el ministerio público, la  Magistrada Ana Carina, apresaron al  nombrado Genito Toribio, el cual estaba en estado de embriagues, desnudo, realizando  disparos al aire, en el puente boba ubicado en el sector Juncar de Nagua.






















Le fue ocupado un arma de fuego (un revolver) marca TAURO Magnum 357,con 4 cápsulas disparadas en el interior del revolver y 20 cápsulas calibre 357 en una funda para la misma arma.


Después se procedió a realizar un registro al vehículo del individuo con el personal destinado para estos fines, al registrarlo se le ocupó 3 porciones de un material vegetal, presumiblemente mariguana y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, además se le ocupó 148 billetes de 2,000 y un billete de 50 pesos. Todo esto estaba en la gaveta del copiloto de dicho vehículo.


Luego del registro y ser apresado el individuo ya mencionado fue conducido junto al vehículo al cuartel General del municipio de Nagua, dónde será sometido a la acción de la justicia.



Fuente: Rafael Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario