El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 29 de agosto de 2022

Hombre hiere a otro de varios disparos Villa Central-Barahona.


 
















Por: Genaro Moreta Jr.



Villa Central- Barahona.- Un hombre resulto herido de varios disparos durante un supuesto atraco  en el Distrito Municipal Villa Central-Barahona.


La vĆ­ctima fue identificada como AdriĆ”n JimĆ©nez Volquez, de 30 aƱos, residente en el sector Las Salinas  Villa Central.



La informaciĆ³n  extraoficialmente  indica que su agresor el nombrado AndrĆ©s Pimentel, residente en la barrĆ­ada mencionada le propino mĆŗltiples heridas por arma de fuego en el abdomen y ambos miembros superior, segĆŗn diagnĆ³stico mĆ©dico de la sala de emergencia en el Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota.


La versiĆ³n de JimĆ©nez Volquez ofrecida a los oficiales investigativos (DICRIM), estable que el  se dirigĆ­a a pies por las calles del  sector  con destino hacia la playa a realizar labores de  pesca  momento que fue  interceptado por su verdugo  con una arma de fuego supuestamente para despojarlo de sus pertenencias.


El hecho de sangre ocurriĆ³ en horas de la madrugada del sĆ”bado en el referido sector.


En cuanto al herido continĆŗa ingresado en dicho centro de salud en el Ć”rea de cuidados intensivos.



El  agresor  fue apresado horas mĆ”s tarde despuĆ©s de  haber cometido el hecho por la rĆ”pida intervenciĆ³n de los oficiales de la Policia, el mismo  serĆ” puesto a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico en la prĆ³ximas horas para que responda por la acciĆ³n cometida.


Versiones  llegada a nuestra redacciĆ³n seƱala que el agresor desde temprana horas del dĆ­a. Se encontraba  bajo los efectos del alcohol encaƱonando con el arma de fuego  a varios residentes en la  zona.


En tanto miembros de la SubdirecciĆ³n Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM),  de la DirecciĆ³n Regional Sur de la P.N.,  persigue activamente  a otra persona no identificada  supuestamente quien presto dicha arma de fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario