El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 29 de agosto de 2022

Hombre hiere a otro de varios disparos Villa Central-Barahona.


 
















Por: Genaro Moreta Jr.



Villa Central- Barahona.- Un hombre resulto herido de varios disparos durante un supuesto atraco  en el Distrito Municipal Villa Central-Barahona.


La víctima fue identificada como Adrián Jiménez Volquez, de 30 años, residente en el sector Las Salinas  Villa Central.



La información  extraoficialmente  indica que su agresor el nombrado Andrés Pimentel, residente en la barríada mencionada le propino múltiples heridas por arma de fuego en el abdomen y ambos miembros superior, según diagnóstico médico de la sala de emergencia en el Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota.


La versión de Jiménez Volquez ofrecida a los oficiales investigativos (DICRIM), estable que el  se dirigía a pies por las calles del  sector  con destino hacia la playa a realizar labores de  pesca  momento que fue  interceptado por su verdugo  con una arma de fuego supuestamente para despojarlo de sus pertenencias.


El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada del sábado en el referido sector.


En cuanto al herido continúa ingresado en dicho centro de salud en el área de cuidados intensivos.



El  agresor  fue apresado horas más tarde después de  haber cometido el hecho por la rápida intervención de los oficiales de la Policia, el mismo  será puesto a disposición del Ministerio Público en la próximas horas para que responda por la acción cometida.


Versiones  llegada a nuestra redacción señala que el agresor desde temprana horas del día. Se encontraba  bajo los efectos del alcohol encañonando con el arma de fuego  a varios residentes en la  zona.


En tanto miembros de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM),  de la Dirección Regional Sur de la P.N.,  persigue activamente  a otra persona no identificada  supuestamente quien presto dicha arma de fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario