El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de agosto de 2022

Nuevo director de la PN en Barahona realiza recorrido para escuchar inquietudes de la ciudadanía.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- El nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badia, encabezó una amplia caminata   en los principales sectores, avenidas, malecón, y lugares de comida rápida con la finalidad de brindarles a los barahoneros una Luz al final del túnel y  mejorar el ambiente de inseguridad en esta Provincia Barahona.


Guzmán Badia, tras el recorrido  de manera personal se acercaba a los hogares y multitudes  dónde se encontraban ciudadanos compartiendo con sus familiares y amigos para saludarle y escuchar las inquietudes de cada unos de ellos, con la finalidad de promover confianza entre la población civil y sus agentes bajo su mando.



En este escenario, los barahoneros manifestaron su apoyo a la medida la cuál definieron  cómo positiva, señalando que es la primera vez en la provincia se puede  observar la presencia de un Director Regional Sur salir  su despacho a interactuar de manera personal con la población en las calles.


Los barahoneros que se encontraban compartiendo con sus seres queridos manifestaron su apoyo y agradecieron el bonito gesto del nuevo comandante de tomar la iniciativa de devolver la confianza de creer en una Policía Nacional que cada día más  realiza esfuerzo para seguír transformandose pará brindar mejor servicio a los ciudadanos serios y honestos. 



Durante el recorrido, el Director Regional Sur estuvo acompañado del Subdirector  de la Policía Comunitaria a nivel Nacional coronel Ricardo Alcantara Feliz. Además  de una considerable cantidad de oficiales superiores, oficiales subternos y alistados de la Policía Preventiva y los despartamentos  investigativos  de la institución  DICRIM y DINTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario