El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 6 de agosto de 2022

Muere de infarto Segundo Teniente activo de la P.N. Barahona.


Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, segundo teniente de la policía nacional en Barahona.


Se trata de José Luis Pérez Valentín, residente en la calle Bonifacio Felíz, en el sector Palmarito, de este municipio Santa Cruz.


El oficial fue ingresado a dicho Centro Médico aquejado de un dolor en el pecho, donde fue declarado  muerto pasada la 1:00 am de este sábado sin ningún tipo de signos vitales.


Pérez Valentín, era un oficial que el ejercicio de su carrera policíal la desempeño asignado a esta Dirección Regional Sur de la P.N., desde el grado de raso hasta sustentar  el rango de segundo teniente de la institución del orden público. Este desempeño las funciónes de patrullero y   supervisor general de las unidades de prevención ante los hechos delictivos de esta provincia.


El hoy occiso dentro de la fila de la institución a la cual prestó su servicio por más de 20 años fue un ejemplo a seguir, por su formación académica y humildad que siempre lo caracterizo con sus superiores y compañeros.


Está Dirección Regional Sur de la policía en Barahona, pierde un exelente policía serio y honesto.


Nuestra redacción  ELDIARIOSUR.NET expresa sus más sentidas condolencias para sus familiares y compañeros de arma con lo cual trabajo y hiso vida social.



Paz a su alma 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario