El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 24 de agosto de 2022

Hombre 72 años denuncia fue cancelado en el (INDRI), Barahona estando de licencia médica.


 Por: Genaro Moreta Jr.



Barahona, RD.-  hombre 72 años  denuncia que fue cancelado en el  Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRI), estando de licencia médica  Barahona.


Se trata de Elias Feliz,  residente en el barrio Arriba, en el   municipio Cabral, laboraba como sereno en la referidad institución.


Manifesto que trás durar alrededor de tres años en licencia médica fue desvinculado de su trabajo a pesar de tener todas las certificaciones médicas que certifican su condición de salud.



Señalo que prestó su servicio al (INDRI), en esta provincia por 25 años. 



 "Solicita Ayuda para Costiar Sus Médicamentos."


El mismo se encuentra aquejados de hipertensión alteriar cronica, diabetes mellitus tipo 2, y insuficiencia cardíaca. Además de vivir en condiciones inhumana  en una casita de madera y zin sumergido en la extrema pobreza.




Expreso que sus días se han convertido en un dolor de cabeza  por el abuso cometido en contra de el,  producto  que se le dificulta adquirir sus medicamentos y costiar los viejes hacia Santo Domingo ya que no cuenta con su salario.


Solicito ayuda al presidente Luis Abinader y una mano amiga a cualquier persona que esté interesado en  colaborar con su situación de salud a través del número telefónico 809-786-5885.


No hay comentarios:

Publicar un comentario