El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 12 de agosto de 2022

Un muerto y al menos tres heridos en accidente de tránsito entre dos vehículos en Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.

Barahona.- Un accidente de tránsito entre dos vehículos deja un saldo de un  muerto y al menos tres heridos  al colisionar dos vehículos de frente en esta  Provincia Barahona.
 

El fallecido es  Waner Rafael Heredia de 22 años de edad, estudiante de medicina residente próximo a los apartamentos que conducen al Distrito Municipal de la Guazara, de este municipio Santa Cruz.



Los heridos son el ingeniero arquitecto Elisandro Méndez Beltrez, padre del hoy occiso el cuál fue referido a un centro medico privado de Santo Domingo por los golpes que recibió durante la colisión.


 Méndez Beltrez, y su hijo Waner Rafael Méndez se desplazaban abordo de la camioneta marca ISUZU, de color verde oscuro, el cuál sostuvo una colisión con la Jeepeta marca Jeep de color negro conducida por Kacia Chischermil Mieses Balbuena, de 22 años de edad residente en el municipio de la Ciénega  zona costera de esa Provincia Sureña.


Mieses Balbuena, a la hora de la colisión se desplazaba abordo de dos menores de edad  los cuales  sus nombres se omiten por razones legales, quienes fueron curados y despachados hacia sus hogares.


La  conductora Kacia Chischermil del vehículo marca Jeep de color recibió laceraciones en algunas partes de su cuerpo la misma fue ingresada a un centro medico privado bajo custodia policíal.


El fallecido como los heridos fueron conducidos a la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, por el Sistema Nacional de Emergencia 9-11.



A dicho centro m édico se presentaron  cientos de familias de los involucrados y curiosos quienes observaban  el trágico hecho. Además de la presencia de varios miembros de la policía preventiva y agentes de la DIGESSTT.




La colisión tuvo lugar  próximo al Distrito Municipal de Bahuroco zona costera de esta Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario