El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 8 de julio de 2022

Tu Elvin vuelve a la música después de 05 años.


 Por Sandy Báez.


Azua, RD.-Cuando se quiere se puede, a pesar de los retos que ha tenido que enfrentar el artista oriundo de padre de las casas en azua, retoma su gran pasión, la música.


En esta ocasión conversa como ha sido su trayectoria musical a lo largo de carrera para el laboratorio digital.com


¿todo conocemos al artista tu Elvin, pero poco conocemos el nombre de nacimiento y de donde viene?


Mi nombre de nacimiento es Elvin adames, oriundo de padre de las casas de azua, allá es que nace este proyecto, ingrese a la academia de la Policía Nacional, pase por varias orquestas como la orquesta de Aníbal Bravo.


¿Como se interesa tu Elvin por la música?


Mi interés por la música surge desde muy pequeño, recuerdo que tocaba con los instrumentos de la casa como galones hacia micrófonos con cualquier cosa que encontraba. Siempre he tenido el amor y ese cariño por la música, siento que Dios me dio ese don para componer y tocar un instrumento.


¿Háblenos un poco de su repertorio como artista?


El proyecto tu Elvin, cuenta con los géneros bachata y merengues. Dentro de la bachata le llamamos merengue`` bachateao``.


Actualmente esta bajo el sello discográfico de Wasdzez Group ¿cuáles planes a furos tienen y como ha sido la experiencia?


Para nosotros como proyecto has sido un bastante honor estar en wasdaez group con su representante Sandy Baez, son personas serias, trabajadoras, que cuentan con las herramientas para sacar este proyecto adelante y seguir trabajando duro y enfocado para seguir con el proyecto tu Elvin.


A lo largo de la carrera musical, ¿Cual considera que has sido tu mayor Éxito en tu repertorio?

 

El disco que mas has sobresalido has sido mis lagrimas un disco que ha tenido bastante aceptación por todos los oyentes y con el disco ya no somos ni seremos, has sido un tema muy bonito y también has sido muy aclamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario