El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 6 de julio de 2022

Jóven de 18 años resulta herido de bala en la Caña de Camboya -Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Un Jóven resulto  herido de  un disparo  en circunstancias no esclarecida por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta provincia Barahona.


La uniformada identifico a la víctima como Ronald Lisandro Vargas, de 18 años de edad, residente en el sector la Hortaliza, parte atrás en el mercado público de esta ciudad.


















Lisandro Vargas, según el certificado médico presenta una herida de bala en el muslo derecho por arma de fuego tipo proyectil.


Según el informe preliminar de la policía nacional herida que se la ocasionaron los nombrados Chiva y Bubu, por viejas rencillas personales.


La información preliminar llegada a nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET da cuenta que el hecho ocurrio en la Caña del sector Camboya de esta provincia.


Mientras que Oficiales de la  Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la P.N., activan la búsqueda de los dos antisociales para apresarlos y enviarlos a disposición de la justicia.


Destacar que esos individuos mantienen el mencionado lugar en zozobra con la ola de atracos a mano armada por lo que piden la intervención del Director Regional Sur General de Brigada Andrés M. Cruz y Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario