El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 5 de julio de 2022

Organizaciónes sociales denuncian Barahona ha sido abandonada por nuevo director regional sur de la P.N.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.Dirigentes comunitarios que conforman las principales juntas de vecinos   en  los sectores perteneciente a esta provincia sureña,  denuncian   han sido abandonados  a su suerte por el nuevo Director  Regional Sur de la P.N., General de Brigada  Andrés Cruz y Cruz, ante la   delicuencia y reclamos sociales en esta localidad.


















Así lo indicaron  para nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET  los comunitarios Alejandro Pérez, Ricardo Luis, Leoncio Alcántara Feliz, y Juan Sebastián Luis Pérez.



Coincidieron que la salida del ex Director Regional Sur de la P.N., General de Brigada Leoncio Natera Melenciano, el acercamiento de la policía y la comunidad colapso a su salida de la provincia.


Lamentaron que da pena que una   labor comunitaria tan  exitosa  la que realizó  el General Natera, sea descontinúada por el actual Director Regional Sur a favor de la población barahonera.


















El líder comunitario Alejandro Pérez, solicito al Director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, para que intervenga  para resolver el digusto y el descontento entre los principales dirigentes comunitarios en esta zona.



Añadieron que a la hora de presentarse a la sede policíal en busca de cualquier ciudadanos apresado durante un siempre  operativo de rutina, y en busca de una motocicleta se la ponen en china y hacen caso omiso.

 

Manifestaron que son organizaciones sociales reconocida por las autoridades para trabajar a favor de la policía entre otras  instituciones por un mejor Barahona, y  no merecen ese maltrato por parte de una General de la policía nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario