Por Genaro Moreta Jr.
Barahona, República Dominicana.-Otro hombre fue asesinado a tiros la mañana de hoy en el sector de La chorrera donde opera un presunto punto de drogas del distrito municipal de Arroyo Barril de la provincia de Samaná.
La Policía identificó a la segunda víctima en esta semana como Adriano Frías García de 39 años, con lo que suman a dos las personas muertas en forma violenta en menos de ocho días por ajuste de cuenta entre pandillas por asuntos narcoticos.
La uniformada comunicó que persigue activamente al responsable del hecho para apresarlo y someterlo a la justicia de apodo Puchi.
Según diagnóstico del médico legista Severino Moya este falleció por causas heridas múltiple por arma de fuego en Mandíbula tórax anterior brazo izquierdo y derecho shock hemorrágico donde fue llevado su cuerpo al inacift de San Francisco de Macoris para fines de una nepcrosia.
Según los agentes de investigaciones criminales este hecho se debe a lo ocurrido esta semana donde un tal quesito y otro individuo le quitaron la vida ha Janser Marte, alias Kitito por la misma situación.
Fuente: Federico Rutan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario