El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 21 de junio de 2022

En los Patos- Barahona DNCD hieren a dos hombres de varios disparos.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos de varios disparos por arma de fuego típo proyectile a mano de un equipo de Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en confuso incidente no esclarecido por  el organimo antidrogas.


Se trata de  Andris Ernesto Guevara Soto de unos 30 años de edad y Starnlig Javier de 29 años,   residentes en el municipio de Paraíso, en la zona costera de esta Provincia  Barahona.



Los dos hombres fueron conducido  a la sala de  emergencia del Hospital Regional Univertario Jaime Mota, por el Sistema Nacional de Salud 911, donde fueron ingresados por las heridas que ambos  presentan.


El incidente ocurrido en horas de la tarde de este martes en el Distrito Municipal de los Patos, de esta provincia.



Destacar que la entrada del centro médico estuvo  fuertemente custodiada por lo que el acceso al centro  fue restringido por efectivos militares perteneciente a la (DNCD), y agentes de la policía preventiva.


Hasta el momento se desconoce la ciscunstanvia del hecho como resultaron  los dos hombres  heridos,  pero informaciónes no extraoficiales  señalan que el hecho se debió  asunto relacionado con el narcotráfico tras un amplio operativo por un equipo antidrogas de Santo Domingo.


Mencionar que la mañana de este martes miembros de la Armada Domininca, interceptaron una lancha supuestamente vacía con 05 garrafones abandonada  en agua del mar caribe en este listoral costero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario