El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de junio de 2022

Privado de libertad golpea a una cabo de la P.N., en el tribunal en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RepĆŗblica Dominicana.-Un privado de libertad golpeo en la cara a una joven policĆ­a que trabaja de custodia en el Palacio de Justicia en esta provincia Barahona, cuando esta le solicitĆ³ amablemente que bajara la voz en momento en que la juez de una de las salas se disponĆ­a a conocer las audiencias.


Se trata del privado de libertad Darwin VĆ”squez Cuevas,  quien golpeĆ³ a la cabo Aida Yamilka Withe, encargada de la custodia de los internos que son llevados al tribunal a conocĆ©rsele sus procesos judiciales.


Tras el incidente VƔsquez Cuevas, fue conducido esposado a la fiscalƭa, protagonizando familiares del interno una trifulca, viƩndose precisados la Policƭa Judicial , de recurrir a tƩcnicas policiales para imponer el orden en el tribunal como se muestra en un vƭdeo.



Durante el incidente dos hermanos del imputado fueron detenidos y conducidos a la sede de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional para que se les conozca un proceso en su contra por agresiĆ³n a la autoridad.


SegĆŗn la informaciĆ³n preliminar del hecho al  imputado se le  conocĆ­a una revisiĆ³n de la medida, acusado  supuestamente  por  robo a mano armada.



Fuente: Beny RodrĆ­guez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario