El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 1 de mayo de 2022

Residentes en Hato Viejo piden construcción de aceras y contenes en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.- Los Moradores en la sección de Hato Viejo, en el Distrito Municipal de Pescadería, perteneciente al municipio de Fundación, en esta provincia exigen a la alcaldesa construcción de aceras y contenes.


Indicaron que las autoridades municipales de esta zona lo mantienen en total olvido y sumergido en el atraso y abandono.


Explicaron tener varios años exigiendo a las autoridades tanto  pasada como presente la construcción de aceras y contenes,  pero dicho  gobierno municipal en el lugar hace caso omiso a la problemática, a pesar de recibir por parte del gobierno  Luis Abinader, dicho presupuesto para  construcción de obras.



Manifestaron que mientras las tres calles de la referida localidad no se  construya  aceras y contenes, no tendrán esperanza jamás de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones le asfalten las tres única calles en la zona.


Mientras tanto en tiempo de sequía el polvo   mantiene  sus hogares sumergido en el sucio y peor aún  tiempo de lluvias como ahora en la actualidad el lodo y el acumulado de agua en plena vía le hace la vida de "cuadrito."


Según explicaron a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET.   los municipes  afirman estar cansados ya que han reclamado está deficiencia  más de una vez, sin que la Directora de la Junta Distrital Rosa Carmen Pérez Pérez, tome cartas en el asunto.























Nota: !Comparte esta Noticia!


Y Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Genaro Moreta Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario