El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 24 de mayo de 2022

Gobernadora Diones M. González participa junto al Director Regional Sur de la P.N. Natera con jóvenes aspirantes a ser parte de la P.N.


  Por Genaro Moreta Jr.



Barahona, República Dominicana.- La Gobernadora Provincial Diones Maribel González Medrano,  realiza encuentro con jóvenes que aspiran a ser miembros de la policía nacional en Barahona.


El acto fue celebrado en el salón de la sede de la gobernación donde  decenas de jóvenes de ambos géneros participaron sobre una charla de orientación para los fines de ingreso a la la final de la gloriosa Policía Nacional.


La  Representante del Poder Ejecutivo Diones Maribel González Medrano, se hizo acompañar del Director Región Sur de la Policía Nacional, General de Brigada  Natera Melenciano, donde les dio puntos importantes y claves para tener éxito en dicha institución del orden dominicano, interactuando con ellos y explicándoles como lograr ser agentes de honor y establecer el verdadero amor al prójimo. 


El  Director Regional Sur de la P.N., Natera conversó con cada uno de los aspirantes de manera personal.


De manera que nuestra Gobernadora les dio la bienvenida con su estilo que le caracteriza, con mensaje de paz y amor, inyectando ese sentimiento al ser humano en toda su extensión. También estuvieron presentes el Sargento Argenis  Rubio, encargado de Relaciones Públicas de el Comando Zona Sur, y el asistente de la Gobernación el Lic. Luis Cuevas.


Durante el acto estuvieron  presente además el Relacionador Público de esta dotación policíal sargento Manuel Jiménez Rubío, y el Comunicador Genaro Moreta Jr, reportero de CDN canal 37,  José Gutiérrez Producciones y director del portal digital ElDIARIOSUR.NET en la Provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario